100% ONLINE

EN VIVO

BOOTCAMP IA GENERATIVA DESARROLLO DE SOLUCIONES CON PYTHON

Sumérgete en el ecosistema de la IA y aprende a desarrollar aplicaciones con modelos de lenguaje avanzado (LLM) con Python

Duración 15 y 23 semanas

PRÁCTICO

TEÓRICO

Paga 4 CUOTAS de:

S/1050

¡Quiero más información!

Nombres*

Primer apellido*

Segundo apellido*

Correo electrónico*

Nro. de DNI/ce*

teléfono/celular*

Seleccionar

Asciende.

Acelera tu desarrollo profesional.

Mejora tus ingresos.

¡Quiero más información!

Nombres*

Primer apellido*

Segundo apellido*

Correo electrónico*

Nro. de DNI/ce*

teléfono/celular*

Seleccionar

¿QUÉ APRENDERÉ?

Sección: Implementar del Bootcamp IA Generativa Desarrollo de Soluciones con Python

IMPLEMENTAR

Soluciones inteligentes LLM con Python.

Sección: Conocer del Bootcamp de IA Generativa en Cibertec Perú - Inteligencia Artificial en Perú cursos

ANALIZAR

Las principales opciones LLM existentes del mercado.

IMPLEMENTAR

Un ETL con base de datos de vectores para mejorar la gestión de datos.

Sección: Casos Reales del Bootcamp de IA Generativa en Cibertec Perú - cursos de Inteligencia Artificial

DESPLEGAR

Un MVP innovador que permita evaluar los beneficios empresariales.

TEMARIO

POTENCIA TU CARRERA

1. Fundamentos de Python

Domina los fundamentos de Python, incluidas las estructuras de datos, la definición de funciones y técnicas de programación funcional como list comprehensions y expresiones lambda, prepárate para conceptos más avanzados.

Icono decorativo de Fundamentos de la IA Generativa en Cibertec Perú

2. Contenerización

Comprende la importancia de la contenerización y aprende a utilizar Docker y docker-compose para crear y gestionar contenedores. Además, aprende a diferenciar entre UI y API Rest, utilizando herramientas como Streamlit y FastAPI.

Icono decorativo de Aplicaciones de large language models (LLMS) de la IA Generativa en Cibertec bootcamps Perú

Análisis de datos

3. Analiza y visualiza datos, además de comprende y aplica conceptos fundamentales de bases de datos, tanto relacionales como no relacionales.

Icono decorativo de Arquitectura de large language models (LLMS) de la IA Generativa en Cibertec carreras Perú

4. LLMs

Adquiere conocimientos en NLP y modelos de lenguaje, aprende a interpretar y manipular estos modelos para aplicaciones específicas, y desarrollar habilidades en personalización y optimización de modelos.

Icono decorativo de Ecosistema tecnológico de la IA Generativa en Cibertec cursos Perú

5. Tipos de LLMs

Comprende las diferencias entre diversos tipos de LLMs, evaluando sus usos y aplicaciones, y desarrolla la capacidad de elegir entre modelos abiertos y privados según el contexto de uso.

Icono decorativo de Prompt Engineering de la IA Generativa en Cibertec carreras Perú

6. Arquitecturas de sistemas basados en LLMs

Aprende a diseñar y gestionar sistemas basados en LLMs, comprendiendo las diferencias entre implementaciones online y offline. Adquiere habilidades en el manejo de datos y orquestación de aplicaciones. Podrás integrar y utilizar bases de datos vectoriales en estos sistemas.

Icono decorativo de Casos Prácticos de la IA Generativa en Cibertec bootcamps Perú

7. Despliegue

Adquiere conocimientos sobre la computación en la nube y aprende a utilizar servicios de proveedores líderes. Además, desarrolla competencias en prácticas de MLOps y LLMOps para el despliegue eficiente de modelos de aprendizaje automático y LLMs.

8. App Development

Desarrolla habilidades en la implementación de tecnologías de voz a texto y adopta buenas prácticas de desarrollo para mejorar la calidad y mantenibilidad del software.

1. Fundamentos de Python

Icono decorativo de Fundamentos de la IA Generativa en Cibertec Perú

DE ESTAR AQUÍ

Acceso a clases desde cualquier laptop o PC con conexión a internet de 2 Mbps como mínimo.

Acceso a laboratorios virtuales configurados para el desarrollo del curso durante las sesiones de clase (Correo institucional de Cibertec)

Microsoft Office 365 (Word, Excel, Point, OneDrive) y Microsoft Teams.

¿POR QUÉ ESTUDIAR BOOTCAMPS EN CIBERTEC?

APRENDERÁS HACIENDO

Resolverás casos reales, a través de clases prácticas. Obtendrás conocimiento para aplicarla en tu trabajo o proyecto personal.

CONOCIMIENTO BASADO EN LAS NECESIDADES DE LAS EMPRESAS

CONOCIMIENTO RÁPIDO Y EMPLEO RÁPIDO

Cursos especializados que duran entre 3 y 8 meses, diseñados para emplearte rápido.

¡ASÍ SE VERÁ TU YO DEL FUTURO!

Certificado por concluir el bootcamp de IA Generativa en Cibertec Perú - carreras y bootcamps

POTENCIA TU ROL ACTUAL

Marketing, Comercial, Digital, Administración, Producto, Finanzas, Operaciones, Legal, Recursos Humanos, Educación, Servicio al cliente o TI..

HABILIDADES

Aprenderás los fundamentos para desarrollar aplicaciones que utilicen modelos de lenguaje avanzado (LLM) con Python Comprenderás los desafíos que plantea la Inteligencia Artifical en el lugar de trabajo Podrás adquirir conocimientos de vanguardia relevantes para la industria en Machine Learning e IA. Formarás parte de la red de profesionales del futuro que desarrollan tecnología disruptiva y podrás conectarte con pares de todo el mundo.

SALARIO PROMEDIO: INCREMENTO DE TU SUELDO ACTUAL HASTA UN 30%.

FUENTE: Businessinsider.com

SOBRE EL PROGRAMA

INICIOS

Martes y Jueves

7:00 pm a 10:30 pm

13 de Junio

Martes y Jueves

7:00 pm a 10:30 pm

PRE-REQUISITOS

Conocimientos de programación (nivel intermedio)

Conocimientos de lenguaje de Python (nivel intermedio)

Conocimientos de inglés técnico (nivel intermedio)

100% ONLINE

EN VIVO

Estudiante del bootcamp de IA Generativa en Cibertec Perú bootcamps y carreras profesionales

ESTADÍSTICAS

Según Mckinsey, el 40% de organizaciones aumentará su inversión en IA por los avances de la IA Generativa

© Cibertec 2024. Todos los derechos reservados.